Camino a un sueño

Había una vez un niño que soñaba y en sus sueños veía como se alzaba el telón de un gran teatro y escuchaba los aplausos de un público que lo aclamaba, soñaba con ser artista, le gustaba cantar, bailar y sentir la energía maravillosa que solo un artista siente ante el público.

Luego este niño creció y tuvo que luchar mucho para conseguir su primer aplauso, los años pasaron y las dificultades del mundo real lo fueron alejando cada vez más del gran teatro que solía soñar.

Después de mucho esfuerzo descubrió que para ser artista, bastaba con su talento, su imaginación y un público sediento de su arte, pero aún así, de tanto en tanto, su imaginación volaba al teatro de sus sueños, hasta que un día su sueño se convirtió en una realidad que se repetía cada semana, cada día por el resto de su vida, y ese niño que soy yo, se convirtió en el artista que había soñado desde siempre.

Y para que otros artistas puedan hacer realidad sus sueños… He creado eutepe dreams. Abriendo así nuestras puertas al mundo, para quienes quieran hacer este viaje de mi mano. Y así el mundo podrá conocer ese artista que todos llevamos dentro.

Conmigo los límites los pones tú, los sueños vuelan muy alto.

Un saludo.

EUTEPE DREAMS S.L.